Somos más que pintura ,
somos el detonador emocional
que te ayuda a expresar tus ideas
a través del color y los acabados.

Misión

Somos una empresa organizada que genera riqueza para todos, respondiendo a la lealtad de nuestros clientes con recubrimientos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades del consumidor final.

Visión

Llegar a ser un referente en el mercado nacional como una empresa competitiva, moderna e innovadora a través de la calidad de nuestros productos y servicios, brindados por personal profesional.

Política Integral

Es política, mantener y mejorar nuestro sistema de Administración Integral, que cumpla con los estándares internacionales ISO 9001, así como los requerimientos legales de salud, seguridad y medio ambiente. Quienes participamos en la compañía tenemos el compromiso de trabajar organizados dedicando todo el esfuerzo para asegurar:

  1. La satisfacción y lealtad de nuestros clientes.
  2. El desarrollo del personal y el crecimiento de la compañía.
  3. El respeto y la protección a la comunidad.

Valores

Disciplina

Lealtad

Integridad

Justicia

Servicio
Innovación

Historia

1960
Fundación
Don Domingo Alvarado Garza



Acabados para Madera



Diversificación en las áreas de:
Acabados Arquitectónicos,
Industrial y de Disolventes.


Pinturas Doal, dirigida al mercado arquitectónico y de la construcción, Innova Recubrimientos, orientada al mercado industrial-mueblero, metal-mecanico y de especialidades y Fortequim, destinada al mercado de disolventes y productos químicos.

En la actualidad, Pinturas Doal es una de las más importantes empresas en su ramo con una fuerte presencia en México y participación en el Caribe.